miércoles, 15 de octubre de 2008

vinculación para el proyecto

Hola muchachos, como pudieron ver en los comentarios de las otras entradas, Paco ya nos consiguió la vinculación con Stahl y la verdad me parece muy interesante la propuesta, vamos a ver con Agustín Galván la posibilidad de que nos haga o le hagamos una visita, el joven Luna nos mando una información muy interesante, asi como la señorita Gaby, por mi parte, ya me dió luz verde la gerente de vinculación de Anpic, asi como el director del CIEX cofoce para utilizar su información; sigo esperando sus comentarios, les recuerdo a ellos tres asimismo que ya están dados de alta como autores, asi que ya pueden ir proponiendo sus temas para que los demás comentemos.

1 comentarios:

Blogger djöąии ha dicho...

profe estoy biendo la posibilidad de ke flexy pudiera estar interesado en nuestro proyecto, solo me piden ke se presente usted junto kn un alumno a proponer el proyecto del cimady, ya con una sita previa ke un contacto de ahi esta por confirmarmela la visita para la proxima semana ,,.,.,., kualkier duda ke tenga detodos modos ustedd tiene my correo.,..,, sale ps .,....,.,.,

24 de octubre de 2008, 19:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio